Así lo ha anunciado con un post en el blog del PP de Rocafort (popularesrocafort.es) que publicó el lunes 8 de junio por la noche. En él, Llácer dice marcharse porque ahora necesita dedicar más tiempo a su vida personal, a su hijo Alejandro, y a su vida profesional y, reflexiona, la política necesita de un tiempo del que él ahora no dispone.
Se marcha, insiste, “con la satisfacción de haber ganado las elecciones y a nivel de partido haber formado y consolidado un grupo de personas increíbles y buenísimas a todos los niveles que seguirán trabajando por Rocafort”. Después de doce años en el Consistorio, Llácer no tomará posesión y, por tanto, entrará a formar parte del grupo municipal la número cinco, la ahora diputada provincial Carlota Navarro.
Tras las elecciones, Llácer compartió en Facebook su intuición de que gobernaría un cuatripartito en Rocafort (PSPV, Compromís, Guanyem Rocafort e Independientes por Rocafort) y, aunque parece que las negociaciones no van por buen camino, el hasta ahora candidato del PP ha decidido no comprobar si el sábado los populares alcanzarán la Alcaldía, al menos, no en primera persona.
Pese a todo, ha deseado al futuro gobierno de la localidad toda la suerte porque, dice, “su suerte y dedicación será la suerte y satisfacción del municipio”.