Alrededor de un centenar de vecinos se han subido hoy al autobús municipal que conecta directamente Paterna con el Hospital Universitario La Fe de Valencia y con el Centro de Especialidades de Burjassot en su primer día de funcionamiento. Todos los paterneros que hoy han cogido esta nueva línea han coincidido en destacar la puntualidad en los horarios de parada previstos y la rapidez del transporte, ya que en menos de 25 minutos han recorrido los 14 km que separan el municipio del centro hospitalario.
Ambos, junto con todo el equipo de Gobierno socialista al completo, han subido a las 10 de la mañana en la parada de Auditori en un autobús completamente adaptado, han llegado hasta la Fe y han vuelto a Paterna.
Durante el trayecto, Juan Antonio Sagredo y la alcaldesa en funciones, Núria Campos, han compartido con los viajeros las impresiones de este servicio, que todos han calificado de “útil y cómodo”. “Más de uno se lo pensará dos veces a la hora de coger el coche para venir a la Fe”, ha señalado Sagredo en referencia a los problemas de aparcamiento en el entorno del hospital y, en cambio, la rapidez de este bus sanitario.
Por último, Sagredo ha agradecido a Lorena la idea de poner en marcha esta línea ya que “con iniciativas como esta mejoramos la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas y demostramos esa política de cercanía y de atención ciudadana que estamos llevando a cabo desde el actual equipo de Gobierno”.