El sábado 3 de diciembre se celebrará la duodécima jornada del campeonato de primera estatal, grupo E, donde el Senior A del ILEspain Balonmano Mislata se enfrentará al Balonmano Almoradí.
La pasada derrota frente al Nules Fertiberia Puerto Sagunto B en la Canaleta supuso un duro golpe para un grupo que, a pesar de ello, sigue trabajando con la máxima ilusión y consciente de sus objetivos esta temporada. No todo fueron malas noticias para el conjunto mislatero. El debut de Vicente Sánchez y el alta médica de Álex Moreno refuerzan la posición más debilitada del equipo desde la baja de Lucas Vitale, la de pivote.
La principal misión del equipo será frenar al máximo artillero del equipo de la Vega Baja del Segura, Rubén Ruiz (autor del 32% de los goles del equipo), así como a Antonio Grau (con el 16, 5% de los goles). Entre los dos suman casi el 50% de las dianas rivales.
Pese a todo, el ILEspain Balonmano Mislata afronta con ilusión este encuentro después de demostrar hace 2 semanas en Petrer que pueden competir de tú a tú frente a cualquier equipo de la categoría.