El Ayuntamiento de Moncada se une a la red de oficinas para ayudar a los afectados por la Dana

0
53 lecturas

La dependencia del Ayuntamiento de Moncada que se encarga de la información al consumidor se integra a la red de oficinas donde todos los ciudadanos que habitan en localidades impactadas por la Dana del 29 de octubre pueden efectuar consultas o presentar reclamaciones relacionadas con el consumo.

“Desde Moncada queremos poner todas las facilidades a las personas afectadas para que puedan ejercer sus derechos como consumidores. Queremos evitar que estos ciudadanos sufran una doble injusticia: haber vivido en primera persona las consecuencias de la Dana y tener que sufrir infracciones en el ámbito del consumo”, señala Álvaro Gonzalvo, concejal de OMIC y vicealcalde.

Algunas dificultades

Ya se han gestionado casos de ciudadanos de Paiporta o Picanya en la oficina de Moncada, donde han surgido, por ejemplo, dificultades con la anulación de viajes planeados en las fechas de la inundación, a los que al final no pudieron acudir.

Son numerosos los municipios y localidades de todo el territorio español que han respaldado esta propuesta para poder atender de manera eficiente las demandas de cualquier ciudadano, así como para aligerar la carga en las oficinas de las áreas impactadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí