Tal y como se comprometió el Ayuntamiento de Burjassot en la reunión del mes de octubre, el consistorio ha concluido las obras de derribo del edificio del antiguo asilo contiguo al colegio.Las tareas de derribo comenzaron hace aproximadamente un mes y se han ultimado durante las vacaciones de Navidad.
A falta de la limpieza y retirada de los escombros, el solar quedará diáfano en los próximas horas y preparado para comenzar a albergar las obras para la ampliación del CEIP San Juan de Ribera, con la creación de un nuevo aulario, un cometido que tiene que llevar a cabo la Conselleria de Educación, tal como quedó acordado entre esta institución y el Consistorio. Derribado ya el antiguo asilo, y habiendo cumplido el Ayuntamiento ya con su palabra, ahora es el turno de la Conselleria, que tras la última reunión mantenida entre ambas entidades, se comprometió a presentar la petición de licencia de obras para acometer la creación del aulario anexo.
Como se nota quien está en el Ayuntamiento y quien el el AMPA, son del mismo color político.
Carolingio, creo que deberías alegrarte de que el tema vaya adelante independientemente del color político del ayuntamiento y de la gente del AMPA. Es un colegio. Es para los niños de Burjassot.