El autocine de Torrent, situado en la carretera Mas del Jutge, se ha despedido este fin de semana tras 6 sesiones que han reunido a familiares y amigos para pasar unas noches divertidas.
El autocine, con una capacidad de 100 vehículos por sesión e incluyendo servicio de Food Truck con palomitas y dulces, ha ofrecido una cartelera muy variada y para todos los públicos.
Así, se han emitido películas de diferente temática y donde la música y las aventuras han tenido gran protagonismo. La ciudad de las estrellas (La La Land), Jurassic Worl, Jumanji: Bienvenidos a la jungla y Ha nacido una estrella fueron las cuatro primeras propuestas
Finalmente, durante el pasado viernes, los vecinos y vecinas vivieron momentos increíbles con Men in Black: Internacional, un nuevo episodio de los hombres de negro que lucharon contra unos nuevos aliens camuflados como humanos.
Y, para poner punto final al autocine, el sábado por la noche, Mia y el león blanco enterneció al público con el vínculo especial que crea una niña con un hermoso león llamado Charlie.