El ambiente navideño impregna ya las calles de la Pobla de Farnals con un fin de semana especial en el que se ha encendido el árbol navideño y con la celebración de dos cabalgatas en el casco urbano y en la playa para dar la bienvenida a la Navidad.
A las 18 horas salieron del ayuntamiento y volvieron a la misma plaza de San Vicente para el encendido del árbol de Navidad, momento amenizado por la actuación del Coro de la Unión Musical de La Pobla de Farnals. La Asociación de Comerciantes ofreció a las personas asistentes chocolate, y así se inauguró la temporada navideña en el pueblo.
El viernes 2 de diciembre llegó el turno del encendido de luces en la zona de la playaven la plaza Cortes Valencianas. Un fin de semana especial que, además del árbol iluminado, tendrá por primera vez una cabalgata iluminada que recorrió las calles del núcleo costero.
El vecindario tiene a su disposición tanto en la plaza Cortes Valencianas como en la plaza San Vicente, los respectivos photocalls instalados desde donde podrán retratarse y dedicar felicitaciones. Además, los más pequeños podrán echar su carta a Papá Noel en los buzones reales instalados en cada uno de los photocalls.
Durante toda la Navidad, el vecindario podrá decorar con materiales reciclados los árboles instalados en las diferentes plazas del municipio.