Durante la reunión mantenida, el primer edil de Manises, el director del Centro Mundial de Servicios y el jefe de la Base de Apoyo de Valencia han tratado diferentes temas, entre los que destaca la intención de acercar el trabajo que se realiza en la base de Valencia a los ciudadanos. El alcalde manifestó su idea de “promover una serie de visitas a la base de los colegios de Manises para que nuestros niños y jóvenes conozcan la base y el trabajo que allí se realiza”.
Tras la reunión, en la que el alcalde de Manises ha explicado el día a día en el municipio, sus características y particularidades, Von Ruben y Bergeron han firmado en el Libro de Honor de la ciudad, dejando así constancia de su visita.
Izquierdo ha agradecido al director del Centro Mundial de Servicios “su visita a Manises y el interés mostrado por nuestra ciudad en esta reunión”.