Al término de la primera semana lectiva del nuevo curso, el alcalde de Burjassot, Rafa García, junto con el concejal de Policía y Seguridad Ciudadana, ha aprovechado la mañana de este viernes, 15 de septiembre, para iniciar una ronda de visitas por los diferentes centros escolares públicos de Burjassot. Las primeras visitas se han realizado al CEIP Villar Palasí y al CEIP San Juan de Ribera, mientras que la próxima semana se completará el paso por el resto de centros.
En el CEIP Villar Palasí, entre otras actuaciones, se ha procedido a la demolición de un tabique que permitirá ampliar la biblioteca, al alicatado de un pasillo del edificio principal, al pintado de las pistas deportivas y a la construcción de tres rampas de acceso a la zona de Secretaría, además de trabajos de poda, y limpieza.
Por su parte, en el CEIP San Juan de Ribera se ha enlucido 60m2 de valla, se ha colocado rejilla para la evacuación de agua de lluvia, se han cambiado las puertas de los baños en el pabellón central y se ha instalado el cableado para electricidad e Internet por todo el edificio nuevo, entre otras acciones.