El Ayuntamiento de Albal tiene el placer de anunciar que el alcalde, José Miguel Ferris y su esposa Paula Estellés, fueron padres este 23 de abril de 2024 de una niña que llevará por nombre Sofía.
El alcalde Ferris y su esposa Estellés, recibieron a Sofía este martes en Hospital Vithas Valencia 9 de Octubre. Tanto la madre como la bebé están en perfecto estado de salud y en breve volverán a casa para disfrutar de este nuevo capítulo en sus vidas.
Ferris ha declarado que "estoy muy contento porque la niña y su mamá están muy bien. Sofia ha tenido la cortesía de nacer un día antes de mi cumpleaños, así que ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podía soñar y por adelantado".
Además, el alcalde ha añadido que "estoy inmensamente feliz de poder disfrutar junto a mi esposa y nuestra hija estos primeros momentos tan importantes. Agradezco la comprensión y el apoyo de mis compañeros en el ayuntamiento y las muestras de cariño que estamos recibiendo de nuestros vecinos del pueblo de Albal".
El alcalde Ferris está comprometido a seguir trabajando en beneficio de la comunidad de Albal y agradece la eficiencia y dedicación de su equipo durante su ausencia. Se espera que retome sus funciones el próximo mes de junio, coincidiendo con las elecciones europeas.