Dos personas han resultado heridas al colisionar sus respectivos coches entre sí este lunes a primera hora, entre Manises y Riba-roja de Túria, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia.
Eran las 7 horas cuando dos coches han colisionado en un punto entre los términos de Manises y Riba-roja. A consecuencia del fuerte impacto fronto-lateral, una mujer ha quedado atrapada en su coche y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos, que han acudido al lugar del accidente desde los parques de Paterna y Torrent con un sargento de Paterna al frente.
Por otra parte, la otra persona que viajaba en el otro turismo, se encontraba ya fuera del coche a la llegada de los bomberos, y también ha sido atendida por los medios sanitarios. Se trataba de un hombre, de 31 años, que presentaba fractura de tibia. Tras la asistencia, el herido ha sido trasladado al hospital Arnau de Vilanova de Valencia, en la ambulancia de soporte vital básico.