La Policía Nacional ha detenido a dos personas por encubrimiento en la investigación abierta después de que un hombre de 41 años resultara herido por el disparo de perdigones el pasado 18 de octubre en una calle del distrito Marítim.
El presunto autor de los disparos fue detenido el pasado jueves y trasladado a prisión, y este lunes la policía ha detenido a otras dos personas por encubrimiento, un hombre nacido en 1975 y una mujer de 1976, que han quedado el libertad.
El incidente se produjo en la calle Progreso y el herido fue atendido por un equipo médico en el lugar por varias heridas de arma de fuego, y posteriormente fue trasladado a un centro hospitalario donde fue sometido a una intervención quirúrgica.