Tras el comunicado publicado por los organizadores de la matinal motera de Torrent, Dones amb Compromís per Torrent ha recordado que solo "pedimos la retirada de la publicidad sexista, no la cancelación del acontecimiento que ha sido una decisión de la organización".
El colectivo de mujeres lamentó “el cambio tan claro de criterio de la organización entre el primer comunicado y este último que ahora emiten”. Por eso la formación afirmó que "volvemos a mostrar nuestro compromiso para acabar con todas las formas de machismo y para construir una sociedad igualitaria".
Dones amb Compromís per Torrent lamentó “el nivel de agresividad machista” en el muro de Facebook de Custom La Rabosa contra la regidora Carme Silla y la portavoz Meritxell Peris que “debe invitar a la reflexión a los miembros de la organización del grupo ante la evidencia que su mensaje ha fomentado el machismo verbal más crudo sin ninguna advertencia por parte de los moderadores".
Dones de Compromís, Disuelvanse!
Ustedes no quieren construir nada, solo destruir. Han encontrado un hilo, y lejos de rectificar sus absurdas y radicales afirmaciones, sacan pecho. Deleznable y cobarde actitud.Ni a mi, ni a la mayoría nos representan. Deberían sancionarlas, esconderse tras unas siglas no da derecho a publicar mentiras como que en los carteles había menosprecio hacia la imagen de la mujer. ¿quienes se han creído ustedes que son? La sección femenina del anterior régimen? la censura?