El Maestro FIDE e integrante del Club Ajedrez Andreu Paterna, Diego Macias, finalizó su segunda semana de participación en los Campeonatos de España de Ajedrez con un excelente tercer puesto en la modalidad de Ajedrez Clásico de la categoría sub-18, tras conseguir la semana anterior un sensacional doblete en su categoría, la sub-16, venciendo en las modalidades de Ajedrez Clásico y de Partidas Rápidas.
De este modo, Macías no sólo logró imponerse en la categoría sub-16, en la que todavía podrá participar el año próximo, sino que también compitió hasta la última partida para hacerse con el campeonato en categoría sub-18, cediendo sólo en la última partida.
El ajedrecista valenciano del Club Ajedrez Andreu Paterna, entrenado por el Maestro Internacional Enrique Llobell, ha culminado así dos semanas apasionantes que lo han confirmado nuevamente como una gran alternativa de futuro para hacerse un hueco entre los mejores jugadores españoles. Su próximo retos serán el Campeonato del Mundo sub-16 en Rumania, disputar el Campeonato de España de Clubes y el Campeonato de Europa con el Club Ajedrez Andreu Paterna.