Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, de entre 21 y 34 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de receptación, tras ser sorprendidos in fraganti descargando gran cantidad de productos de perfumería y cosmética, al parecer de origen ilícito. A uno de ellos le constaba además, tres reclamaciones judiciales en vigor por diferentes juzgados de Valencia.
En un momento dado, el turismo paró en un descampado del distrito valenciano de Trànsits, junto a un furgón estacionado. Seguidamente, los ocupantes del vehículo abrieron la furgoneta y comenzaron a sacar cajas de su interior y a introducirlas en el coche, todo ello con actitud nerviosa y vigilante.
En ese momento, los agentes se identificaron como policías y observaron en el interior del furgón cerca de 400 productos de perfumería y cosmética. Tras preguntar a los sospechosos sobre su procedencia, no pudieron justificar el origen lícito, por lo que detuvieron a los dos hombres y a las dos mujeres como presuntos autores de un delito de receptación. Además, uno de ellos tenía en vigor tres reclamaciones judiciales por diferentes juzgados de Valencia por robo con violencia y lesiones.
Los arrestados, dos de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.