Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un hombre de 45 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo, tras supuestamente masturbarse a la vez que caminaba por tres parques infantiles de la ciudad, todos ellos con presencia de menores de edad.
Una vez en el lugar, los agentes averiguaron que un varón supuestamente estaba caminando tras dos mujeres, mostrando su pene a la vez que se lo tocaba. De esta manera, habría atravesado hasta tres parques infantiles en los que, en ese momento, había gran cantidad de niños.
Al llegar a la zona, los policías no localizaron al sospechoso, pero tras dar varias batidas lo encontraron en las proximidades sin ropa interior y con sus genitales fuera de la bragueta. Los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo.
Profesó frases obscenas en su traslado a comisaría
Además, según fuentes policiales, durante el traslado policial del arrestado a una comisaría, este continuamente expresaba frases obscenas hacia las mujeres que veía por la vía pública. El detenido, de nacionalidad uruguaya y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.