Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 23 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tentativa de homicidio. Al parecer el hombre le quitó la consumición a su víctima y le clavó la botella en el cuello, tras romperla contra una pared.
Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que a una persona, sobre las 20 horas del día 18 de mayo, cuando se encontraba en la terraza de un bar del distrito de Transits le habían clavado un cristal roto en el cuello, teniendo que ser trasladada al hospital donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia e ingresada dos días.
Tras algunas averiguaciones, los agentes obtuvieron la identidad del sospechoso que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio. El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial que le ha impuesto una orden de alejamiento sobre la víctima.