Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido a un hombre de 45 años por presuntamente agredir a su pareja mientras esta conducía. El hombre le dio una bofetada, le mordió y estiró del pelo mientras la obligaba a acelerar para tener un accidente.
Según informa el cuerpo municipal, la víctima se refugió en la central de la Policía Local, aprovechando que una de las puertas automáticas del acceso al garaje aún estaba abierta. Dos agentes que iban a salir del recinto, al ver a la mujer pidiendo auxilio, la atendieron y tranquilizaron para que pudiese explicar qué había pasado.
Mientras tanto, el detenido dejó el coche en medio de la vía de acceso y bajó en busca de la víctima. Los agentes lo trasladaron a otro lugar lejos de la mujer y, tras entrevistarse con él, reconoció que habían discutido mientras iban en el coche y que le había dado una bofetada "para que se callase".
La víctima explicó a los agentes que mientras circulaba por la autovía había tenido una fuerte discusión con el individuo, que iba de copiloto.
Por todo ello, se ha detenido al hombre, que ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial en la Inspección Central de Guardia.