Agentes de la Policía Nacional han detenido en Burjassot a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de hurto, tras al parecer sustraer una bicicleta de un garaje y después venderla en una conocida aplicación de compra y venta de Internet. La bicicleta estaba valorada en 4.718 euros y la vendió por 450 euros.
Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que un hombre había accedido al interior del garaje por la puerta de acceso, bajando la rampa a pie y se habría dirigido a la zona de estacionamiento de las bicicletas, para seguidamente con la ayuda de una radial manipular la cadena con la que estaba atada y posteriormente se había marchado con ella.
Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que el sospechoso al parecer era un vecino de la finca colindante, por lo que tras realizar diversas gestiones averiguaron la identidad del mismo que fue detenido como presunto autor de un delito de hurto.
Los agentes averiguaron que el sospechoso había vendido la bicicleta a un hombre de Silla a través de una conocida aplicación de compra y venta por Internet. El comprador había pagado por la bicicleta 450 euros y la entregó en dependencias policiales.
El detenido, con antecedentes policiales, tras ser oído en declaración fue puesto en libertad, no sin antes ser advertido de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuese requerido.