Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a un joven de 24 años como presunto autor de un delito de lesiones, tras al parecer clavar un cuchillo en la mano a su padre y, tras tirarlo al suelo, propinarle patadas y golpearle en la cabeza con un amortiguador de maletero.
Los hechos ocurrieron el viernes sobre las once de la noche, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio del distrito valenciano de Trànsits, donde al parecer un hijo habría apuñalado a su padre.
Seguidamente, tras un forcejeo, el padre cayó al suelo, momento en el que el hijo le había propinado patadas y golpeado en el cabeza empleando un amortiguador de maletero. Tras la agresión, el joven huyó del domicilio.
Los policías solicitaron asistencia sanitaria para la víctima, atendiéndole in situ, donde le colocaron cuatro grapas en la brecha que presentaba en la cabeza, trasladándola posteriormente a un centro hospitalario.
Asimismo, los agentes dieron varias batidas por la zona a fin de localizar al sospechoso, que finalmente fue hallado en la avenida Burjassot, donde fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.