Según un comunicado del instituto armado, el detenido, de nacionalidad española, está hasta el momento supuestamente implicado en diez delitos de estafa.
Desde el pasado mes de enero se investigaba una serie de hechos cometidos en diferentes poblaciones de l'Horta Nord en el que un "autor desconocido" se hacía pasar por un falso instalador de una compañía eléctrica.
Fruto de las gestiones para identificar, localizar y detener al autor de este hecho, los agentes comprobaron que se trataba de una persona que se hacía pasar por instalador de una compañía eléctrica y pedía entre 1.000 y 1.500 euros por cambiar los contadores de luz, y que nunca llegaba a instalar.
Las víctimas eran principalmente personas de avanzada edad, y residentes en diferentes localidades de la comarca de l'Horta Nord, según las fuentes.
El detenido, según las mismas fuentes, fue puesto a disposición del juzgado de Guardia de Massamagrell.
Vergonzoso