Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a seis personas de entre 21 y 64 años, todos ellos miembros de una misma familia, como presuntas autoras de un delito de tentativa de homicidio tras al parecer disparar contra la casa de otros familiares.
Varias patrullas se dirigieron al lugar donde han localizado a tres hombres, quienes han manifestado que unos familiares se habían presentado allí y habían disparado sobre la ventana de un dormitorio, mientras otros intentaban abrir la puerta mediante golpes, para posteriormente huir.
Los agentes han observado que la puerta de entrada estaba dañada y los cristales rotos, así como la ventana a la que habían disparado, y han localizado dos proyectiles en el interior de la habitación, uno en el suelo y otro incrustado en la pared. El tercero no lo han localizado, pero sí han comprobado que había tres orificios en la persiana.
Las patrullas han averiguado que en el interior de la vivienda se encontraban otras tres personas, una de ellas una mujer convaleciente que ha tenido que ser atendida por un indicativo sanitario. Otro de los moradores estaba herido en la cabeza, al producirse un corte con la rotura de cristales.
Tras los hechos ocurridos, este jueves han sido localizados y detenidos cinco hombres, familia de las víctimas, como presuntos autores de un delito de tentativa de homicidio. Los arrestados han pasado a disposición judicial en la mañana de este viernes.