Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre y una mujer en València por un delito de tráfico de drogas, tras al parecer suministrar sustancia estupefaciente en la capital del Túria.
La operación policial se inició tras tener conocimiento los investigadores el pasado mes de noviembre de que en un domicilio del distrito valenciano de Trànsits una mujer y un hombre, de 20 y 33 años, respectivamente, podrían estar vendiendo sustancia estupefaciente, concretamente cocaína y marihuana, desde su domicilio.
La investigación culminó con un registro de la vivienda sospechosa, que contó con la participación del Grupo Operativo Especial de Seguridad (GOES) de Valencia, donde los agentes localizaron e intervinieron 4,2 kilos de marihuana; 17 gramos de lo que parece ser cocaína y 14 de, al parecer, cocaína rosa o 'tootsie'; un gramo de al parecer cristal, así como una caja de cartuchos del calibre 22, dos básculas de precisión y documentación relativa a transacciones económicas sospechosas, entre otros efectos.
Los agentes, además, detuvieron a un hombre y a una mujer como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los arrestados, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.