Agentes de la Policía Nacional han detenido en Xirivella a una mujer de 66 años como presunta autora de un delito continuado de daños, tras realizar pintadas con spray en el lateral de, al parecer, 36 vehículos que se encontraban correctamente estacionados en Aldaia y Alaquàs.
Los agentes observaron que el modus operandi era el mismo en todos los casos: empleo de pintura de color negro, rojo o blanco tipo spray para realizar un graffiti en el lateral de los coches, todos ellos con un trazo similar en su realización.
La persona autora de los hechos actuaba en diferentes franjas horarias, pero siempre adoptando medidas de seguridad, tales como buscar lugares aislados y sin presencia de testigos.
Una vez acumulados suficientes indicios que presumen la participación de la ahora detenida en los hechos, la Policía Nacional ha localizado a la presunta autora, que en el momento de su detención portaba en el interior de una bandolera dos sprays, uno de color rojo ya usado y otro blanco a estrenar, los cuales han sido intervenidos por los agentes.
La mujer, que ha pasado a disposición judicial, manifestó además a los policías que habría realizado estos daños como venganza, tras haber sufrido ella misma hechos similares.