Agentes de la Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de droga al menudeo en un bar de Torrent y ha detenido a tres personas, según ha informado Jefatura en un comunicado.
Tras varias labores de vigilancia se observó que el dueño del bar y un empleado estaban suministrando dicha sustancia estupefaciente a los clientes del mismo pero también a compradores que acudían expresamente al local para adquirir la droga, mientras que el otro detenido que vivía próximo al establecimiento suministraba todas las mañanas a la misma hora la mercancía oculta en un periódico doblado bajo el brazo.
La investigación culminó con la detención de los tres varones por un presunto delito contra la salud pública y el registro del establecimiento hostelero y la vivienda de uno de ellos, y con la intervención de 17,5 gramos de cocaína, 900 euros en efectivo ocultos en un bloque de mármol y una báscula de precisión así como útiles para preparar la droga en monodosis y una libreta con anotaciones contables. De los tres detenidos, dos de ellos con antecedentes, han quedado en libertad tras ser oídos en declaración.