El Departamento de Salud Valencia-Arnau de Vilanova-Lliria, dependiente de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública, va a iniciar trabajos de mejora de las instalaciones en los centros de salud Burjasot II y Godella.
Según señala la Conselleria, las instalaciones presentaban “un considerable deterioro por el transcurso de los años”, lo que hacía necesario una intervención para renovar el aspecto y mejorar la confortabilidad y dignificar así las infraestructuras a las que acceden los ciudadanos de dicho departamento.
Además, se va a proceder a la reparación, enlucido de las paredes y la realización de los trabajos de pintura oportunos y se llevará a cabo la sustitución de las placas del techo deterioradas. El plazo de ejecución previsto para los trabajos es de cuatro semanas para el centro de salud de Burjassot II y dos semanas en Godella.
Esta intervención se suma a la recientemente realizada en el centro de salud de Titaguas y en los consultorios auxiliares de Alpuente y Casinos, dependiente éste último del Centro de Atención Primaria de Llíria. En estos casos los centros han sido pintados y mejorados íntegramente, dentro del mencionado Plan de Dignificación de Infraestructuras Sanitarias.