La empresa Worldwide Music SL ha sido denunciada por presunta publicidad ilícita y engaño masivo a los consumidores por sacar a la venta entradas para una nueva edición del festival '90sLOveU Ninety's Party', festival que no tiene a día de hoy ni recinto ni artistas anunciados.
La empresa Worldwide Music SL se encargó de la producción del festival '90sLOveU Ninety's Party' del año 2018 pero “ante los numerosos incumplimientos e impagos a los proveedores” los creadores de este festival decidieron extinguir la relación.
Ahora los creadores del festival de música remember se han encontrado que la empresa, que gestionaba la web y las redes sociales, ha decidido sacar a la venta las entradas para un festival que no tiene ni artistas ni ubicación confirmados públicamente “usurpando las redes sociales y la imagen del festival para producir un perjuicio a la empresa”.
Ante esta situación, los creadores del festival han decidido acudir a la Policía Nacional para evitar que la empresa Worldwide Music SL siga vendiendo entradas, en sus redes sociales ya ha hablado de más de 1.000 entradas vendidas, “de un festival que ya no existe y del que no tienen los derechos de explotación". La denuncia ya se ha presentado en una comisaría de València.
AVACU también ha denunciado
No es la primera denuncia que recibe la empresa. AVACU ha denunciado recientemente ante la Agencia Valenciana de Turismo la promoción del festival de música Marenostrum organizado también por la empresa Worldwide Music SL por no cumplir los requisitos que establece el artículo 36 de la ley de espectáculos públicos, actividades recreativas y establecimientos públicos donde se exige que debe figurar la fecha, horarios y lugar del evento.
El quebranto económico y moral producido por la decisión de la empresa Worldwide Music SL ha sido tal que los creadores del festival de música de remember de la Marina de Valencia ha decidido crear una nueva marca, con la que ya trabajan, “para que todo aquel que quiera volver a disfrutar de la música de los 90s en la Marina sepa muy bien donde y a quién comprar sus entradas”.