La administración de la Avenida de la Rambleta de Catarroja, una de las localidades afectadas por la dana, ha pasado de tener que permanecer temporalmente cerrada por la riada a repartir la suerte con el número 11.840, el tercer premio del Sorteo de Navidad.
Las responsables del establecimiento se han mostrado muy contentas, ya que nunca antes habían otorgado un premio tan importante de este sorteo y, además, en esta ocasión tiene una significación muy especial. "Hacía mucha falta porque la gente lo está pasando muy mal", aseveran las hermanas Marian y María José en declaraciones a À Punt.
Además de vecinos, "ha venido mucha gente de fuera, como voluntarios, militares...", han recordado las responsables de la administración, que se muestran emocionadas al asegurar que, incluso, algunos de los boletos vendidos tenían restos de fango.
Las responsables de la administración de la Avenida de la Rambleta de Catarroja han manifestado que "estamos muy contentas porque ese nuestro fin: dar premios a la gente el día de Navidad".