A las 10:20 horas de este miércoles se ha producido un accidente de tráfico en la carretera N-220, en término municipal de Manises, en el que se han visto implicados varios vehículos, según han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de València y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
Por otra parte, un vehículo todoterreno del Consorcio que se encontraba circunstancialmente en la zona, ha resultado también afectado por la colisión por alcance, resultando heridos los dos efectivos que viajaban en su interior.
Otro de los heridos es un hombre de 46 años, atendido por contusión en una pierna y trasladado al mismo hospital que el anterior, en este caso en una de las ambulancias de soporte vital básico.
El accidente ha provocado el corte de ambos sentidos de la carretera al tráfico, por lo que se han producido retenciones importantes que han afectado a los accesos al aeropuerto de Manises.