Cs Alboraya ha reaccionado con rapidez a la dimisión de Vicente Martínez Bauset de su cargo como edil de Alboraya y su baja del partido, comunicada horas antes a la formación naranja.
El portavoz del partido liberal en el municipio de l’Horta Nord ha explicado que “se presenta con muchas ganas e ilusión para seguir aportando”.
Gandul ha destacado, “vamos a confeccionar una lista con personas preparadas, con distintas sensibilidades, pero con un eje común: el centro y la moderación”. “CS quiere seguir trabajando para conseguir una Alboraya que progrese y que genere riqueza y empleo”.
El nuevo alcaldable de Cs por Alboraya ha asegurado, al tiempo que ha lamentado que “se han perdido muchos años en este sentido”.