El grupo municipal Ciudadanos (Cs) Paterna ha presentado para el próximo pleno una iniciativa que supondrá, si se aprueba, “adquirir un compromiso por parte de todos los grupos políticos de evitar mociones ‘exóticas’ y presentar únicamente iniciativas que sean de competencia municipal”, ha declarado Miguel García, concejal del grupo.
Para el concejal, “Paterna y sus habitantes, pleno tras pleno, han estado perdiendo oportunidades para mejorar los servicios y resolver los problemas reales que de verdad importan como el abastecimiento de agua, limpieza viaria, prevención de incendios y bajada de los recibos de suministros”. Por eso, “era imprescindible que alguien parara esta serie de propuestas sin sentido que nada tienen que ver con las necesidades y actuaciones municipales”.
“Desde Cs Paterna vamos a seguir trabajando en todo lo que esté a nuestro alcance por y para los paterneros, ya que nos debemos a ellos”, ha asegurado el concejal al tiempo que ha insistido que “no podemos permitir que continúe este modus operandi”.