El concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Valencia, Narciso Estellés, ha acusado a la vicealcaldesa y delegada de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez y al concejal de Movilidad Giuseppe Grezzi, de consentir la imagen de degradación que ofrece la entrada de Valencia por la rotonda de la V-21, donde está la Torre Miramar.
Estellés ha anunciado que exigirá explicaciones por esta situación “que se mantiene enquistada durante 11 años” y pedirá a ambos ediles que exijan explicaciones y “trabajen de manera cooordinada con la delegada del Gobierno, quien debe atender las demandas del Ayuntamiento en este sentido”.
El edil de Cs ha comentado que “hace ya 11 años terminaron las obras de las dos glorietas. Una con 40 metros de diámetro y la otra sirve para distribuir los tráficos de conexión del interior de la ciudad con la Ronda Norte, avenida de los Naranjos y la V-21 además de unos espacios ajardinados, una torre y un paso inferior. Nada de todo esto se ha recibido oficialmente por parte del Ayuntamiento"
Para finalizar, sobre la práctica de parkour en la torre Miramar, Estellés ha hecho hincapié en que “todos los deportes deben practicarse con la máxima seguridad y todos los informes técnicos necesarios que garanticen que las instalaciones se encuentran en las mejores condiciones de seguridad”.