Alfafar ya ha dado comienzo a las fallas de 2018 a través de diferentes actos que se han sucedido a lo largo de este pasado fin de semana.
El sábado a las 16:00 horas en el centro comercial Carrefour se inauguró la Exposició del Ninot, donde las siete comisiones del municipio han mostrado un pequeño avance de lo que serán los monumentos grandes e infantiles de lo que mostrarán durante la semana fallera. Falleras, falleros, músicos y vecinos y vecinas de Alfafar disfrutaron de esta inauguración que estará abierta al público, en horario comercial, hasta el próximo 15 de marzo, que serán retirados para formar parte de las obras finales en las calles de la población. Como novedad, este año, se premiará a los monumentos mejor valorados para dar relevancia tanto a esta exposición como al trabajo de las y los artistas falleros.
Unas fiestas que ya han comenzado y que sin duda serán especiales para Marta, Patricia y David, que siempre recordarán este año por ser los máximos representantes del mundo fallero de Alfafar.