La portavoz de la Diputación de Valencia, Mari Carmen Contelles, reunió este martes en el Parque de Cabecera de Valencia a más de 100 cargos locales para presentar su candidatura para liderar el PP en la provincia de Valencia que disputará al actual presidente, Vicente Betoret.
Al acto también asistieron portavoces y militantes del PP en Albalat dels Sorells, Alboraya, Almàssera, Burjassot, El Puig, Foios, Massalfassar, Massamagrell, Moncada y Rafelbunyol, de la comarca de l’Horta Nord. De la comarca de l’Horta Sud también asistieron portavoces y militantes del PP en Alaquàs, Albal, Alcàsser, Catarroja, Manises, Massanassa, Mislata, Quart de Poblet, Sedaví, Torrent y Xirivella.
La puesta en escena de la candidatura o de los apoyos a la más que posible candidatura de Contelles se produjo apenas horas después que la actual ejecutiva provincial decidiera desconvocar la reunión de la Junta Directiva Provincial en la que se debía dar el pistoletazo de salida a la carrera electoral.
Los partidarios de Contelles esperan que en breve se ponga fecha a la nueva Junta Directiva Provincial que debe fijar la fecha del congreso en el que se decidirá la hoja de ruta política y la dirección del partido.