López Bronchud, al terminar la reunión, ha mostrado su “satisfacción” por la “plena predisposición de la Conselleria a escuchar las necesidades de Mislata y a encontrar soluciones que beneficien a los escolares de nuestro pueblo.”. El portavoz del PP ha trasladado a Martí la preocupación que provocaba la supresión de aulas en ambos colegios y de manera muy destacada, del aula especial del Maestro Serrano.
Al respecto, Bronchud le ha pedido al director general de Centros Docentes que “recibiera urgentemente a la Coordinadora de AMPAS a fin de encauzar las posibles soluciones.”. Tras la reunión mantenida, “Martí se ha comprometido a reunirse esta misma semana con la representante de los colegios de Mislata”, ha anunciado López Bronchud.
El portavoz popular ha señalado estar convencido de que las vías del diálogo “serán fructíferas ya que al final se trata tan solo de hacer los deberes cuando toca, donde toca y cómo toca” y ha subrayado “la falta de trabajo por parte del alcalde y la concejal de Educación, que están a otras cosas”.
El portavoz del PP ha solicitado que de igual manera el director general se comprometiera a revisar la supresión de aulas en Mislata y que atendiera “con especial sensibilidad al aula del Maestro Serrano, cuya labor atendiendo a niños con necesidades especiales es más que destacada”.
“La predisposición que hemos encontrado ha sido muy buena”, explicaba López Bronchud quien ha señalado que “esperemos que el diálogo concluya con la mejor de las noticias, que es la que esperamos todos los mislateros”.