Conoce los distintos productos para instalaciones eléctricas de ROBUSA

0
45 lecturas

La mecanización de puertas de metal y los materiales para una correcta instalación de las mismas: herrajes, pernos de anclaje o murales y crucetas están asegurados gracias a la firma valenciana.

Los cuadros eléctricos, farolas y otras instalaciones de carácter electrónico, precisan de una serie de elementos que por su uso y utilidad deben guardar unas medidas de seguridad y estar fabricados bajo todos los parámetros de garantía. Además de eso, se precisa que la instalación de estos componentes la realicen profesionales que permitan que los circuitos eléctricos y que cada pieza encaje en su lugar para ofrecer esa mecanización.

Es ahí donde aparece la firma ROBUSA, una compañía que se ha especializado en la manufactura de puertas, armarios y herrajes para instalaciones eléctricas. Esa especialización le ha valido para posicionarse como una de las empresas de referencia para el sector eléctrico de la Comunidad Valenciana

Su amplio catálogo de productos y servicios, así como el compromiso con la calidad y el trabajo individualizado le han valido esa posición en un mercado cada día más en evolución y competitivo. Lo cual denota el interés de la compañía por adaptarse a los tiempos y a las necesidades de sus clientes.

Todos los productos de ROBUSA y su altísima calidad

En ROBUSA parten de un lema, su compromiso con la calidad. Es ahí que su adaptación y evolución para cubrir, en cada momento, lo que demanda el mercado hacen de sus servicios una apuesta segura. Se han ganado, incluso, el sello ISO de calidad en la gestión de sus servicios

Como se ha referido con anterioridad, la adaptación a solucionar problemas específicos de cada cliente llevan a ROBUSA a disponer de un catálogo de productos muy amplio y versátil y, además, aporta un valor especial a la fabricación de cada uno de ellos. A continuación, se van a describir cada uno de los productos más apreciados de la firma: 

  • La importancia de los brazos murales y las crucetas: estos elementos tienen como principal función por su robustez soportar las condiciones exteriores y, por supuesto, dar seguridad a las instalaciones mejorando su eficiencia y durabilidad.
  • Pernos de anclaje para farolas: su ejecución se realiza con materiales de gran calidad como el zincado ST-37. Es por ello que los pernos de anclaje de ROBUSA ofrecen una firmeza probada respecto a la instalación de farolas.
  • Puertas metálicas para CGM y CGP: se trata de la línea que enlaza la caja general de protección (CGP) con el resto de elementos que se encargan de gestionar la corriente de electricidad, eso por un lado. Por otro lado, también ejecutan las cajas de protección y medida (CPM), todos esos componentes están debidamente avalados y cumplen el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión.
  • Herrajes y accesorios para líneas y torres: consiste en una serie de elementos que ayudan a sostener las instalaciones de las puertas y armarios eléctricos y que, además, ofrecen una gran resistencia y seguridad a las mismas. 
  • Puertas y herrajes para centros de transformación: en esencia se trata de los elementos que aguardan estas instalaciones y garantizan la máxima seguridad de las mismas. Gracias a estas puertas y herrajes los entornos de transformación eléctrica están debidamente cubiertos y cumpliendo con la normativa establecida.

Compromiso con el cliente y las exigencias del mercado

En todo caso, el compromiso de ROBUSA radica en que la atención que dispensan a su clientela pasa porque cada uno de ellos recibe, justamente, el trato y las soluciones que precisa de forma individual. De ahí que la atención al cliente se haya convertido en sello y firma de calidad de la casa. También, gracias a un equipo humano altamente cualificado y en continuo reciclaje de conocimientos, son capaces de resolver dudas y desarrollar todas las ideas propuestas.  

En línea con lo anterior, la empresa se encarga de todo el proceso, desde la selección de materiales hasta el diseño final, esa implicación asegura que cada elemento y componente se ajusta a lo que precisa el cliente. 

Para resumir, se puede afirmar que en ROBUSA se ofrecen soluciones completamente personalizadas y ajustadas a las especificaciones técnicas de cada proyecto, lo que hace que la solvencia de la firma y su liderazgo en el mercado se deban a su implicación y compromiso con la calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí