Del 13 al 15 de junio, la estación ubicada en el aeropuerto de Manises ha registrado una acumulación de 110, 6 litros por metro cuadrado, superando los 100, 7 registrados en junio de 1973, la cifra más alta hasta la fecha. En la estación de Quart de Poblet también se han superado los 100 litros por metro cuadrado, concretamente, se han registrado 103, 3 y otros 103 en Aldaia.

En el día de ayer, desde las 9 horas hasta las 9 horas de hoy martes, en Quart de Poblet se recogieron 49, 2 litros por metro cuadrado; 55, 4 en Manises y 61, 8 litros por metro cuadrado en Godella, una de las zonas donde más llovió y donde se produjeron más incidentes pues la línea 1 de Metrovalencia quedó cortada entre Burjassot y Rocafort.
Las intensas lluvias estuvieron acompañadas por un importante número de rayos que tomaron tierra. En la provincia de Valencia se registraron, según la AEMET, 1.889 rayos, con una alta concentración en la zona de Paterna, Manises, Godella y Burjassot. De hecho, en esta última localidad, un rayo caído cerca de la casa de cultura ha provocado que deje de funcionar la radio municipal y la red wifi además de otros servicios telemáticos.