Pero el caso de La Coma no es un caso aislado, también denuncian el mal estado de calles y la falta de limpieza en barrios como la Lloma Llarga, Canyada o los Grupos de la Mercé, donde los vecinos han tenido que salir a la calle para hacer limpieza y evitar que pase a ser un problema de salud pública.
Para el portavoz de Compromís, “los vecinos se dirigen a nosotros, hartos de que el Ayuntamiento les ignore” y ha añadido que “Sagredo no hace más que hacerse fotos sentado a una mesa. Creo que va siendo hora que levante el culo y se pongo a trabajar para nuestro pueblo”.
Si hace mes y medio Compromís per Paterna denunciaba el abandono de las calles de Lloma Llarga, a estas alturas, lejos de solucionarse el tema, se ha extendido a todos los barrios del pueblo. Desde Compromís piden al Gobierno local que aumente el servicio de mantenimiento de zonas verdes y de parques infantiles y que la limpieza de toda Paterna sea como mínimo cada 15 días. Y añade el portavoz: “es triste comprobar la inoperancia de nuestro ayuntamiento que no hace ni el mantenimiento mínimo de limpieza de calles. En este gobierno le sobran horas de despacho y le falta salir a la calle y conocer la problemática de la gente. No hace falta hacer un referéndum para saber que Paterna está sucia”.