Ramón añade que “el plazo de las inscripciones es hasta el 21 de enero, con lo cual nuestra previsión apunta a que podemos superar las inscripciones que se hicieron para las primarias de las europeas, donde conseguimos censar precisamente a 300 personas”.
En cuanto a la precandidatura para la lista de Compromís per Paterna a las próximas municipales, “se trata de personas con vinculaciones a los servicios sociales, a colectivos de jóvenes, a entidades vecinales, también tenemos gente relacionada con la tradición y la fiesta. Es un proyecto emocionante que lo que pretende es sumar desde la base. Y para que los precandidatos puedan darse a conocer, hemos abierto un espacio en nuestra web donde cada uno tiene su página para presentarse ( http://compromisperpaterna.com/primaries-obertes/ )”.
“Queremos dar voz y voto a la ciudadanía en la confección de las listas electorales. Por eso consideramos fundamental la participación ciudadana. Es la democracia abierta en la que creemos desde Compromís”, concluye Juanma Ramón.