“El mobiliario de la zona del recreo, así como las papeleras y los bancos están abandonados a su suerte desde el mes de julio”, ha denunciado Monzó, quien ha recordado que el solar es de titularidad municipal.
Compromís lamenta que “el gobierno del PP haya tenido mucha prisa en desmontar los barracones y zanjar la posibilidad de construcción del CEIP Nº 6 pero, en cambio, no se ha preocupado, de momento, de reutilizar el mobiliario que ha quedado sin utilidad. Una muestra más de la falta de tacto del gobierno del PP”.
Monzó ha asegurado que su grupo “luchará donde haga falta para recuperar aquello que el gobierno del PP ha quitado a los ciudadanos de Catarroja”. “Hemos luchado y seguiremos luchando para conseguir que Catarroja disfrute de los centros públicos docentes necesarios con todas las infraestructuras. El gobierno del PP nos ha llevado al desmantelamiento de los servicios públicos mediante la privatización, haciendo, incluso, concesiones de suelo público a empresas privadas”, concluye el portavoz de la oposición.