¿Cómo Sharingful te ayuda a compartir y ahorrar en suscripciones de streaming?

0
53 lecturas

El furor de las plataformas de streaming ha llevado a que el mercado sufra cierto grado de saturación, es decir, hay muchas opciones y parece que cada vez serán más. De manera que costear las cuotas mensuales de todas estas se hace insostenible para la economía familiar

Television internetPor eso, en vista de que estas plataformas son una parte importante de nuestro entretenimiento, puesto que nos permiten disfrutar de las series más populares, las películas más recientes y los documentales más interesantes, es normal que busquemos formas de ahorrar en ellas. Existe una alternativa que permite hacerlo y seguir disfrutando en familia de estos servicios. Nos referimos a Sharingful.

¿Qué es Sharingful?

Muchas personas en el mundo saben lo que son Spotify, Netflix, Max, DAZN o Disney +. Sin embargo, no son pocos los usuarios a los que les es prácticamente imposible mantenerse en todas estas plataformas, aunque les guste tener acceso a un contenido variado y extenso. 

Por fortuna, existe Sharingful, una plataforma que hace posible que los usuarios puedan tener acceso a un plan premium o un plan familiar en diversas plataformas. A su vez, estos pueden compartir sus cuentas con tres o más usuarios y recibir dinero de cada uno de ellos. 

En la gran mayoría de los casos, la persona titular de la cuenta llega a ahorrarse hasta un 75% en el mes. Y, por otro lado, los usuarios que adquieren un perfil pueden disfrutar de un plan premium a un coste mucho menor. Por lo que esta plataforma es un método de ahorro muy efectivo, que te puede permitir disfrutar de entretenimiento de calidad y variado. Pero, otra de las grandes ventajas que tiene Sharingful, además de la económica, es que es completamente segura, por lo que tus datos y los de tus usuarios estarán protegidos.

¿Cómo funcionan las cuentas de Sharingful?

Sharingful cuenta con un sistema virtual que hace posible que puedas elegir entre unirte a un plan que ya está creado o crear uno tú mismo. Asimismo, si ya tienes amigos y familia que comparten el gasto contigo, pero aún te queda una plaza libre, la plataforma te brinda la oportunidad de publicar en ella misma. En poco tiempo te podrá llegar una notificación sobre un nuevo usuario que se ha unido a tu plan para que, desde ese mismo instante, pagues mucho menos al mes. 

Por otra parte, es importante que sepas que las plataformas que se pueden compartir si usas Sharingful no están limitadas a las típicas suscripciones de entretenimiento, puesto que también incluye un extenso contenido de todo tipo. Por mencionar un ejemplo, hay suscripciones que están relacionadas con la educación como Duolingo, el bienestar como Headspace, y la productividad como Microsoft o Canva, entre muchas otras opciones. Esto se debe a que la clave del modelo de negocio de esta plataforma es más contenido, por menos coste.

Ahorra usando Netflix Premium a través de Sharingful

Veamos un ejemplo muy sencillo de cómo puedes ahorrar con esta plataforma. 

Netflix Premium es un plan de pago nuevo que ofrece Netflix. Posiblemente, ya sabes sobre los cambios de políticas, sobre todo, en lo que tiene que ver con compartir Netflix con relación a cómo se hacía antes. Por eso, es un plan que tiene un coste inicial de 18 euros al mes. Sin embargo, si quieres compartir tu cuenta, puedes hacerlo solo hasta con 2 usuarios adicionales, pero el coste se incrementa hasta unos 30 euros por mes. 

No obstante, con Sharingful, los usuarios que son titulares de una cuenta de Netflix y adquieren su plan Premium, no tienen que pagar los 17,99 euros mensuales, más bien, pagarían aproximadamente unos 10 euros por mes. Asimismo, podrán recibir 20 euros al mes si comparten su cuenta con 2 perfiles adicionales, usando alguna de las familias que crea y gestiona la propia plataforma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí