Ciudadanos Godella ha lamentado que la alcaldesa y parte del equipo de gobierno no se haya sumado al minuto de silencio como homenaje al edil asesinado por ETA, Miguel Ángel Blanco. El PSPV de Godella afirmó a Hortanoticias que sí que apoyó el acto pero asistió al acto en otras localidades al no encontrarse en Godella ninguno de sus 3 ediles en el momento de celebrarse el minuto de silencio.
El edil de Cs ha considerado que “no tiene sentido que el equipo de gobierno me diga que ya no guardan minutos de silencio. No calificaré sus argumentos, pero creo que rememorar un suceso que supuso un cambio de actitud de la sociedad contra ETA y propició el principio del fin de la banda terrorista es inexcusable”.
El PSPV sí que se sumó pero en otras localidades
El ex alcalde y portavoz del PSPV en Godella, Voro Soler, manifestó que los socialistas de Godella sí que participaron en el minuto de silencio en homenaje a Miguel Angel Blanco "pero no lo hicimos en Godella al no estar allí en ese momento ninguno de los 3 ediles de la formación".