Esta nueva junta está compuesta por cinco miembros: Guillermo José, coordinador; Pilar Ribera, secretaria; Patricia Granell, tesorera; Joaquín Ribera, responsable de comunicación; y Antonio Cortés, vocal.
Tras ser elegido coordinador de la agrupación, Guillermo José resaltó “la necesidad de situar al ciudadano en el centro de la política municipal, haciéndonos eco de sus preocupaciones y necesidades. Desde hoy mismo vamos a recorrer las calles de Rocafort para recoger cada una de las inquietudes de nuestros vecinos y así poder dar respuestas reales”.
Al acto de elección asistió el subdelegado territorial de Ciudadanos en la provincia de Valencia, Juan Córdoba, quien explicó que “Ciudadanos quiere ofrecer a los valencianos y valencianas ilusión para salir de la actual situación de crisis económica, política y social. Para ello, es vital la regeneración política que pretendemos acometer y que logrará aparcar definitivamente al bipartidismo que lamentablemente nos ha tocado vivir”.
Con la puesta en marcha de la estructura de Rocafort, Ciudadanos ya cuenta con agrupaciones en la inmensa mayoría de los municipios de la provincia de Valencia como son entre otros: Alboraia, Alcàsser, Alfafar, Benetússer, Bétera, Burjassot, Chiva, Foios, Gandia, Godella, L’Ollería, Massamagrell, Mislata, Moncada, Museros, Paiporta, Paterna, Picassent, Requena, Rocafort, Sagunt, Silla, Terrateig, Torrent, Valencia o Xàtiva.