Las investigaciones se iniciaron a mediados de febrero cuando los investigadores tuvieron conocimiento que en dos domicilios y un kiosco de alimentación, en Manises, se estaba traficando con sustancias estupefacientes.
Los agentes establecieron varios dispositivos de vigilancia y averiguaron la identidad de los sospechosos confirmando los lugares desde los que presuntamente utilizaban para las actividades ilícitas, siendo dos domicilios y un kiosco de alimentación, por lo que detuvieron a dos mujeres y tres hombres, todos ellos de una misma familia.
Además, realizaron los registros en dos domicilios y el kiosco de alimentación donde intervinieron una pistola, 40, 7 gramos de hachís, 577 gramos de marihuana, 0, 6 gramos de cocaína, 600 euros y útiles y efecto para el cultivo y la manipulación de estas sustancias.
Los detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial a excepción de las dos mujeres que fueron puestas en libertad con la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando fueran requeridas para ello.
Yo como ciudadano pido:
La vivienda quede precintada, la tienda cerrada y ellos a la carcel,penas de máxima prision.
Se tenga muy encuenta si estan al dia de los pagos de vivienda y tienda.