Sobre las 9:45 horas de este domingo han colisionado dos bicicletas en la Avenida Cataluña de Valencia, durante la franja horaria reservada para la práctica deportiva contemplada en la Fase 0 del Plan de Desescalada diseñado por el gobierno -de 6 a 10h y de 20 a 23h para personas de entre 14 y 69 años-.
Tras recibir el aviso, el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) al lugar del accidente.
Los servicios sanitarios han asistido a su llegada a un hombre de 52 años por síncope recuperado y ha sido trasladado al Hospital Clínico Universitario de Valencia.
Por otro lado, también han atendido a una mujer de 48 años por una herida superficial sin necesidad de ser trasladada a centro sanitario alguno.