Catarroja ha cerrado la edición de 'Estiu Esportiu' de este año. Un proyecto organizado por el ayuntamiento en el pabellón municipal y dirigido al público infantil durante los meses de verano.
Cada semana, desde mediados de junio hasta finales de julio, cerca de un centenar de niños y niñas han disfrutado de un verano lleno de ocio activo y saludable a través de una gran variedad de propuestas deportivas, como fútbol, tenis, natación o baloncesto, además de otras actividades y juegos.
Con motivo del cierre, la alcaldesa Lorena Silvent y la concejala de Deportes, Beatriz Sierra, han visitado las instalaciones deportivas municipales y han repartido los últimos diplomas a los niños y niñas que han destacado por su participación en el campus.
La alcaldesa ha indicado que "a través de estas programaciones, pretendemos incentivar al público más joven a hacer deporte y pasar tiempo de calidad junto con otros niños y niñas de su edad, a la vez que facilitamos la conciliación de las familias durante el periodo vacacional".