Catarroja ha recuperado, gracias a una inversión de 100.000 euros por parte del Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible, el paso subterráneo bajo las vías del tren a la altura de la calle Pelayo y que es una de las principales viales de acceso a la localidad y que también da acceso a Albal. Está operativo desde el pasado martes, .
Bernabé también ha valorado la actuación en la Ronda Este, a la altura de la calle del Calvario, y en el paso inferior de peatones junto a la estación, que ya están en funcionamiento. También los trabajos en la pasarela peatonal-ciclista sobre el barranco del Poyo entre Massanassa y Catarroja, que se tuvo que demoler y ya está en fase de ejecución de estribos para el montaje de la nueva, según ha expuesto la delegada.
Además de la pasarela peatonal-ciclista que se ha vuelto a diseñar y construir, en el resto de infraestructuras se ha actuado en la limpieza de residuos, lodos y otros restos tras los arrastres ocasionados por la dana. Se ha llevado a cabo la limpieza de drenajes y rejillas, la reparación o reposición de los pozos de bombeo, señalización e iluminación y la reconstrucción de bordillos, aceras, barandillas y pasamanos, adecuación y pintura de laterales y partes superiores de muros y reasfaltado de calzadas.