El alcalde de Catarroja, Jesús Monzó, ha perdido perdón en su redes sociales tras conocerse que ha incumpido la prohibición de reunirse con personas no convivientes debido a la pandemia para celebrar su cumpleaños.
Por ello, el alcalde de Catarroja ha pedido “disculpas a mi pueblo, a las personas que confían en mí, por un error que en ningún caso debería haber ocurrido”.
Los hechos, según publicó Las Provincias, ocurrieron el sábado por la tarde en el domicilio de Monzó. Tras llamar un vecino a la Policía Local para avisar de una fiesta privada en un piso, dos agentes acudieron a la dirección indicada por el reclamante.
Siempre según la citada versión, los agentes llamaron al timbre y subieron a la casa para comprobar si los asistentes a la fiesta residían todos en el domicilio. El alcalde abrió entonces la puerta y permitió la entrada de los agentes que levantaron acta a las cuatro personas, incluidas el alcalde por incumplir la actual normativa Covid en la que está prohibida la reunión de personas que no sean convivientes.