En poco más de 2 horas, Catarroja ha agotado los 150 tickets, 30 más que al 2019, para participar en la edición histórica del 50 aniversario del concurso de allipebre de Catarroja. Esta edición será la primera en la que el concurso estrene su etiqueta de fiesta de interés turístico autonómico.
El ‘all i pebre’ de anguilas y patatas constituye un plato tradicional y seña de identidad de la cocina de Catarroja, desde los tiempos en que se pescaba esta especie en el lago de la Albufera.
El concurso es popular y admite la participación de todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de esta celebración elaborando su propia receta culinaria del ‘all i pebre’.
El jurado del concurso estará conformado, una edición más, por los miembros de la Confraria de Pescadors Sant Pere, que constituye la asociación más antigua de este municipio de l’Horta Sud.
Los numerosos visitantes podrán disfrutar del espectáculo y probar un buen plato de ‘all i pebre’ gracias a las degustaciones gratuitas que se ponen a disposición del público por parte de la organización.