La alcaldesa de València, María José Catalá, ha oficializado este viernes en el Salón de Cristal el acuerdo de gobierno firmado entre PP y Vox, donde ha desgranado la composición de la nueva estructura municipal, “fruto del acuerdo alcanzado por el Partido Popular y VOX para dar estabilidad a la gobernabilidad de la ciudad”.
“Es un buen acuerdo para los valencianos, que va a generar un clima de trabajo muy eficiente y productivo. Confiamos en la nueva estructura para dar solidez y continuidad a la gobernabilidad de la ciudad”, ha explicado Catalá.
Catalá ha asegurado que “desde hoy somos un gobierno unido, que va a trabajar por el bienestar de los valencianos y que tiene el reto inminente de la aprobación de los presupuestos”.
“Lo que nos trae hoy aquí es el beneficio de los valencianos, dejando de lado otras cuestiones. Supimos llegar a un acuerdo con las ordenanzas fiscales, y sabremos llegar a muchos más acuerdos en el futuro”.
Por su parte, el portavoz de Vox, Juanma Badenas, ha asegurado que "hoy es un buen día para los valencianos porque se ha alcanzado un buen acuerdo entre VOX y PP. Se trata del mejor acuerdo pensando en los intereses de los valencianos. Los cuatro concejales de VOX hemos asumido delegaciones que tratan fundamentalmente de estar en contacto con los ciudadanos de Valencia".
"Vamos a trabajar conjuntamente para dar estabilidad y eficiencia al gobierno municipal, para resolver desde la lealtad todas las circunstancias que se nos planteen por delante", ha finalizado.